Marca:
Cesta de la compra
Logística Zeebra Comercial - Suministros integrales Deportivos
Zeebrawww.zeebra.es
Empresa
Innovaciones Técnicas
Physio-Fitness
Sport Medicine
Material training
Nutrición e Hidratación
SPA - Estética
Ayudas técnicas
Acupuntura
Textil y calzado
Outlet
Libros
Instalaciones
OPORTUNIDADES
disminuir fuente ampliar fuente

REEBOK GYMBALL 65CM DOS TONOS MAGENTA RAB-40016MG

La pelota Gymball de Reebok es un complemento ideal para realizar abdominales y ejercicios de espalda. La Gymball de Reebok está diseñada para ayudar a tonificar y fortalecer grupos de músculos específicos, mejorando así la flexibilidad. La Gymball Reebok es ideal para abdominales, ejercicios de espalda, estiramientos, además de equilibrar el trabajo y la resistencia. Además ayudan a mantener la forma física de una forma divertida. Ideal para el gimnasio y en casa.

El color de dos tonos es algo más que una declaración de moda. Con las dos colores nos aseguramos de que la superficie que toca la mayor parte del cuerpo (la parte superior) es táctil y flexible, mientras que el segmento inferior ofrece un agarre y durabilidad, para que no se mueva del sitio y la pelota tenga mejor rendimiento.

La Gymball Reebok es durable y resistente, fabricada en PVC anti-explosión.

Una gymball tiene que ofrecer un buen equilibrio entre el apoyo y la inestabilidad, si la pelota es demasiado rígida o demasiado blanda, el nucleo de la estabilización muscular se vera comprometido. Todos los gymballs de Reebok son óptimas tanto si se está utilizando simplemente el balón para sentarse en un escritorio o parala realización de ejercicios dinámicos.

El uso de la Reebok gymball de tamaño adecuado es importante, algunas personas parecen pensar que cuanto más grande mejor, pero en realidad el tamaño correcto de la pelota está basado en su altura, porque cuando se está tumbado sobre ella afecta a la posición de la espalda y la pelvis.

Menos de 175 cm de altura - pelota de 55 cm.
176 - 195 cm de altura-pelota de 65cm
mas 196cm de altura - pelota de 75cm.

Si vas a utilizar la pelota para sentarte en un escritorio (que es una idea fantástica), entonces puedes ir para una gymball de un tamaño más pequeño para que no tengas presión en la parte posterior de sus piernas al sentarse en la pelota.

Los materiales que utilizamos para hacer las reebok gymballs son de una calidad muy alta y le dará el mejor rendimiento si usted sigue este consejo. Al inflar el balón por primera vez hágalo sólo hasta el 80% del tamaño correcto, deje toda la noche para permitir que las fibras se "estabilicen", inflar el 20% restante el día siguiente. Esto hará que la superficie de la bola sea suave y más estable.

Todos gymballs Reebok son anti-explosión.Eso significa que si se pincha o perfora no explotará como un globo si no que se desinflará lentamente para evitar riesgo de lesiones.

REEBOK Gymball 65cm dos tonos magenta RAB-40016MG REEBOK Gymball 65cm dos tonos magenta RAB-40016MG


Área privada
Hazte socio
Recordar contraseña

Ofertas de mercadillo hastaq 50% dto

Sistema entrenamiento GOW
Computrainer
SKLZ Material deportivo y entrenamiento
Camisetas Running Thono MaraEquipaciones deportivas CamaSportBañadores y accesorioa natación TYR
Distribución Diadora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Düsseldorf 5 Pabellón 5 • 01010 Vitoria-Gasteiz • Álava
Tel: +34 945 010 400 • Fax: +34 945 245 656 • info@zeebra.es
Comparte:
Alta newsletter: