Marca:
Cesta de la compra
Logística Zeebra Comercial - Suministros integrales Deportivos
Zeebrawww.zeebra.es
Empresa
Innovaciones Técnicas
Physio-Fitness
Sport Medicine
Material training
Nutrición e Hidratación
SPA - Estética
Ayudas técnicas
Acupuntura
Textil y calzado
Outlet
Libros
Instalaciones
OPORTUNIDADES
disminuir fuente ampliar fuente

NAVALCARNERO CIERRA EL CIRCUITO TRI CHALLENGE SERIES

El domingo 21 de octubre se disputó en la localidad madrileña de Navalcarnero  la tercera y última prueba de Tri Challenge Series 2012. Los vencedores absolutos fueron el vasco Patxi Peula y la cántabra María Zapata. Una experiencia muy positiva en la que más allá del éxito de participación y de organización del circuito, prevalece la implantación de una nueva disciplina deportiva que da cabida al patinaje como sustituto del primer segmento de natación del triatlón.

Si en las dos pruebas anteriores fueron  duatletas los que se alzaron con el triunfo, en esta ocasión los patinadores hicieron valer su supremacía sobre las cuatro ruedas. De hecho, entre los participantes pudimos ver a algunos ases del patinaje de velocidad, con varios campeones de España e, incluso, un subcampeón del Mundo. No obstante, aunque faltaron a la cita algunos grandes duatletas/triatletas presentes en las pruebas anteriores, los que sí acudieron tuvieron una gran actuación luchando codo con codo con los patinadores.

En lo estrictamente deportivo, se pudo ver un gran nivel, sobre todo en la especialidad de patinaje, con varios campeones a nivel internacional entre los participantes. El recorrido, a priori más compensado en las distancias para no dar ventaja a ninguna especialidad, estuvo compuesto por 9 kilómetros de patinaje, 15 de bicicleta de montaña a través de un tramo técnico, pero atractivo en el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y 5 de carrera para terminar.

Amalio Mejías, Concejal de Deportes de Navalcarnero, fue el encargado de entregar los premios a los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos), así como un completo Kit Gow (consistente en una camiseta inteligente sensorizada Gow Running y un módulo electrónico Gow Touch, valorado en 169€) que proporciona la marca deportiva Zeebra para el primer clasificado masculino y femenino en la general.

Pero en Tri Challenge Series todos los participantes son importantes y desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos que contenía, entre otros, una camiseta técnica Zeebra y un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City.

Tri Challenge Series es una prueba creada y organizada Ducross Series (www.ducrosseries.es), con el apoyo y patrocinio de la revista Sport Training, Zeebra, Gow, Madridpatina, El Patín de Oro, Nutrixxion, Health City y los ayuntamientos de Boadilla del Monte, Alcobendas y Navalcarnero.


Informacion: www.ducrosseries.es , www.sportraining.es

Navalcarnero cierra el circuito Tri Challenge Series Navalcarnero cierra el circuito Tri Challenge Series
Navalcarnero cierra el circuito Tri Challenge Series-salida Navalcarnero cierra el circuito Tri Challenge Series


Área privada
Hazte socio
Recordar contraseña

Ofertas de mercadillo hastaq 50% dto

Sistema entrenamiento GOW
Computrainer
SKLZ Material deportivo y entrenamiento
Camisetas Running Thono MaraEquipaciones deportivas CamaSportBañadores y accesorioa natación TYR
Distribución Diadora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Düsseldorf 5 Pabellón 5 • 01010 Vitoria-Gasteiz • Álava
Tel: +34 945 010 400 • Fax: +34 945 245 656 • info@zeebra.es
Comparte:
Alta newsletter: