Marca:
Cesta de la compra
Logística Zeebra Comercial - Suministros integrales Deportivos
Zeebrawww.zeebra.es
Empresa
Innovaciones Técnicas
Physio-Fitness
Sport Medicine
Material training
Nutrición e Hidratación
SPA - Estética
Ayudas técnicas
Acupuntura
Textil y calzado
Outlet
Libros
Instalaciones
OPORTUNIDADES
disminuir fuente ampliar fuente

I TRIATLÓN PUERTO DE SEVILLA 7 OCTUBRE 2012

Podium I Triatlón Puerto de Sevilla 7 Octubre 2012
Podium I Triatlón Puerto de Sevilla 7 Octubre 2012

El Puerto de Sevilla ha sido el escenario de un novedoso recorrido este fin de semana pasado cuando se presentó la primera edición de esta prueba que quiere satisfacer la elevada demanda de los triatletas.El I Triatlón Puerto de Sevilla ha superado todas las expectativas previstas, tanto de participación como de aficionados a lo largo de todo su recorrido. Una estupenda mañana de deporte la que se ha vivido en el Muelle de las Delicias y toda la zona portuaria de Sevilla.

En la Feria del Atleta estuvimos presentes con Ironman y GOW causando muy buena impresión a los asistentes.

En la modalidad sprint, el triunfo se lo llevó el sevillano Pedro Lumbreras, del CT Diablillos de Rivas. Tuvo que remontar, puesto que del sector a nado salió en tercera posición. En ese momento, el líder de la carrera era el triatleta olímpico Josemi Pérez, que participó en los Juegos de Londres y venía en plena pretemporada. Pero su espíritu competitivo le llevó a salir del agua con 15 segundos de ventaja. Fue en el tramo en bicicleta en el que Lumbreras consiguió enganchar con la cabeza de carrera y colocarse en primera posición. Tocaba afrontar los últimos 5 kilómetros, los de la carrera a pie. En los que Lumbreras aprovechó para aumentar la renta con la que llegó a la línea de meta. Con 56 segundos de ventaja sobre Pérez y 1:53 sobre David Callejón, que completó el podio.

El ganador, Lumbreras, se sintió "muy contento, porque soy sevillano y ganar en tu tierra después de nueve años dedicado a esto es lo máximo. El último kilómetro he disfrutado, he dicho este kilómetro es mío. La victoria me sabe a oro por tener a un rival como Josemi Pérez por detrás".

Josemi Pérez calificó a este Triatlón Puerto de Sevilla como "una prueba espectacular. Ver a 1000 personas participando en una mañana como ésta es bonito. El triatlón está en auge y eso se nota en esta carrera. El enclave de Sevilla es muy bonito. Somos unos picados, te sale la vena competitiva. Me ha venido bien para ir cogiendo la forma. Ahora toca una semana a la playa a relajarme y el 15 de octubre empieza la temporada, a darlo todo".

En categoría femenina, la victoria se la llevó Rocío Espada, del CT Triatlón Huelva con una incontestable autoridad. Segunda fue Luisa Marcos, a 7:57; y tercera Mónica Ortiz, que llegó más de diez minutos por detrás.

El triunfador en super sprint fue Ramón Valles, del Trimarbella Bike, con un tiempo de 48:22. En segundo lugar llegó Noel Reyes y tercero fue Francisco Nogales. En categoría femenina el triunfo se lo llevó María Pérez, por delante de Salomé Aguilera y Beatriz Pérez.

Informacion: http://www.triatlonpuertodesevilla.com/

GOW I Triatlón Puerto de Sevilla 7 Octubre 2012
Gow running I Triatlón Puerto de Sevilla 7 Octubre 2012
Feria del atleta I Triatlón Puerto de Sevilla 7 Octubre 2012


Área privada
Hazte socio
Recordar contraseña

Ofertas de mercadillo hastaq 50% dto

Sistema entrenamiento GOW
Computrainer
SKLZ Material deportivo y entrenamiento
Camisetas Running Thono MaraEquipaciones deportivas CamaSportBañadores y accesorioa natación TYR
Distribución Diadora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Düsseldorf 5 Pabellón 5 • 01010 Vitoria-Gasteiz • Álava
Tel: +34 945 010 400 • Fax: +34 945 245 656 • info@zeebra.es
Comparte:
Alta newsletter: