Marca:
Cesta de la compra
Logística Zeebra Comercial - Suministros integrales Deportivos
Zeebrawww.zeebra.es
Empresa
Innovaciones Técnicas
Physio-Fitness
Sport Medicine
Material training
Nutrición e Hidratación
SPA - Estética
Ayudas técnicas
Acupuntura
Textil y calzado
Outlet
Libros
Instalaciones
Mercadillo

FREEJUMP - MEDIDOR FUERZA EXPLOSIVA

FreeJump - Medidor fuerza explosiva
FreeJump - Medidor fuerza explosiva

En la actividad deportiva de alto nivel, superar los propios límites constituye el principal desafío para el atleta. Cuando el objetivo del entrenamiento consiste en la optimización de la preparación física, es de crucial importancia para el entrenador y para el deportista medir y analizar de forma precisa la mejora de los propios resultados.

   FreeJump es un producto de pequeñas dimensiones, portátil, inalámbrico y específicamente diseñado para la evaluación y la monitorización de la prestación deportiva directamente sobre el campo. FreeJump ofrece una solución innovadora y completa para el análisis de diferentes tipologías de salto vertical. FreeJump se compone de 2 elementos esenciales:
 - La unidad de Análisis, que junto con un cinturón de neopreno ajustable, se encarga de la medición, grabación y transmisión de todos los datos relacionados con el ejercicio.
 - El Software y el PC (no incluído con el FreeJump), que en tiempo real a través de la transmisión inalámbrica mediante Bluetooth o a posteriori, visualiza, analiza y compara los datos obtenidos.

   Gracias a sus notables potencialidades de cálculo, FreeJump proporciona en tiempo real la altura máxima de salto, la potencia muscular de los miembros inferiores, el índice de fatiga, reactividad y otras informaciones que pueden visualizarse sobre el display integrado en el dispositivo o sobre la pantalla del PC caso de que se esté utilizando la transmisión inalámbrica en tiempo real.

   FreeJump da la posibilidad además de crear una base de datos extremadamente intuitiva a través de un procedimiento muy sencillo.Con FreeJump, monitorizar y comparar el progreso de la preparación física de los atletas es simple e inmediato. FreeJump proporciona medidas precisas y fiables: en el mercado, es el primer producto llevable, portátil y completamente inalámbrico que incluye en los propios algoritmos de cálculo la inclinación del tronco durante el gesto del salto, de tal modo que produce resultados extremadamente exactos.

    Archivos adjuntos:
 
FreeJump - Medidor fuerza explosiva PDF [270Kbs.]

 Total (Sin IVA)  € 
Unidades:   Incrementar unidades Decrementar unidades   


Área privada
Hazte socio
Recordar contraseña

Ofertas de mercadillo hastaq 50% dto

Sistema entrenamiento GOW
Computrainer
SKLZ Material deportivo y entrenamiento
Camisetas Running Thono MaraEquipaciones deportivas CamaSportBañadores y accesorioa natación TYR
Distribución Diadora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Düsseldorf 5 Pabellón 5 • 01010 Vitoria-Gasteiz • Álava
Tel: +34 945 010 400 • Fax: +34 945 245 656 • info@zeebra.es
Comparte:
Alta newsletter: