Marca:
Cesta de la compra
Logística Zeebra Comercial - Suministros integrales Deportivos
Zeebrawww.zeebra.es
Empresa
Innovaciones Técnicas
Physio-Fitness
Sport Medicine
Material training
Nutrición e Hidratación
SPA - Estética
Ayudas técnicas
Acupuntura
Textil y calzado
Outlet
Libros
Instalaciones
Mercadillo

COMPUTRAINER LAB R985-192-25

El CompuTrainer Lab ha sido calibrado en nuestro banco de rodillos y tiene un mayor grado de precisión que el CompuTrainer Pro estándar. Es ideal para los sistemas de MultiRider: grupo de carreras / formación y cualquier otra aplicación, tales como entrenamiento y pruebas en donde se desea el más alto grado posible de precisión. Para el uso con PC de escritorio y portátil con las correspondientes tarjetas de gráficos de vídeo en 3D.
Al igual que el CompuTrainer Pro,  viene totalmente equipado con hardware y electrónica a la que se agrega su propia bicicleta, software 3D interactivo con SpinScan Análisis golpe de pedal, software de Coaching y una interfaz para ajustar los factores de la resistencia aerodinámica.

CompuTrainer es un ciclo-entrenador que permite practicar el ciclismo-indoor orientado a un entrenamiento de alto rendimiento, contando entre sus usuarios a numerosos profesionales, tanto ciclistas como triatletas (sobre todo).Además, nos permite realizar test físicos (ej.: un test de ejercicio graduado) para llevar a cabo una evaluación funcional.

CompuTrainer muestra al usuario circulando por paisajes virtuales 3D mientras monitoriza múltiples datos de su entrenamiento: cadencia, potencia, pulsaciones, etc. Tiene opciones para competir contra otros ciclistas reales o virtuales, simular el viento, los puertos o ir a rueda. Incluso permite reproducir un circuito real introduciendo datos GPS.

Es un sistema de entrenamiento de alta calidad, divertido, motivante y con un enfoque profesional, que mejora tu rendimiento mientras te desafia retos y te hace el entrenamiento más ameno.

Beneficios de Computrainer

Aumenta tu fueza en la bici un 20 – 30% y tu velocidad al menos un 10% independiente del nivel que tienes cuando empiezas (más o menos 15 minutos en la parte de bici de un Ironman 70.3). Entrenando con Computrainer mejorarás significativamente. Garantizado.
Marca el estándar de la industria en precision (+/- 2.5%),potencia (corriente de 220 voltios) , calidad, y una garantia de por vida (+ de 10 años).

Dispositivos exclusivos como SpinScan™, para el análisis electronico de pedaleada y ajuste de aerodinamica para saber el factor arrastre, son únicos en Computrainer.

Características:

Asómbrate con el realismo de los graficos 3D interactivos de Computrainer: Las curvas, pantalla dividida (split screen), y vistas desde helicoptero o panoramicas combinado con avanzadas aplicaciones informaticas para crear una verdadera sensación de estar en la carretera. Puedes seleccionar multiples packs de escenarios: desiertos, colinas....

Presentacion en tiempo real de información esencial como fuerza (potencia), pulsaciones, velocidad, tiempo real y valores medios. El software 3D de Computrainer es el resultado de mas de 15 años de continuo desarrollo con la colaboración de mas de 12 diseñadores de software de primero nivel, ingenieros y programadores graficos de ordenadores.

Ganar potencia y eficiencia con Spin Scan™
Spin Scan™ ,
analizador de pedaleada, es una caracteristica exclusiva de Computrainer que mejora tu potencia y eficacia. El grafico multicolor de esfuerzo de torsión representa una vuelta de 360º dividido en 15 segmentos. Divide el porcentaje de fuerza de las piernas derecha e izquierda y te da la información necesaria para pedalear en “círculos”. Identifica zonas “planas” o “muertas” en cada pedalea donde la fuerza máxima no esta trasferida al unidad de tren (drive train). Un ajuste dinámico a tu bici (biomecanica), utilizando Spin Scan™ es un excelente forma de quitar la cualquier duda sobre el proceso de ajuste de la bici a tu condición. El ATA (Average Torque Angle), que se ve en el Grafico Polar te ayuda ajustar tu posición para conseguir la fuerza óptima en cada pedala.

Quien usa Computrainer?
Eneko Llanos- Subcampeón del Mundo de Ironman en 2008
Virginia Berasategui- Campeona de Europa Triatlón Larga Distancia 2010.
Craig Alexander – Campeón del mundo 2008 Ford Ironman.
Chris McCormack -  Campeón Mundial de Triatlon.
Bryan Rhodes – 4 veces Campeón Ironman
Lisa Bentley -  11 veces Campeona Ironman

Otros triatletas profesionales: Julie Dibbens, Bella Bayliss, StephenBayliss, Andrew Poder, Tim O’Donell, Kate Belaqua, Sarah Haskins,Matty Reed….

Entrenadores de ciclismo y triatlón en todo el mundo usan CompuTrainer como su instrumento principal para testar sus atletas. Las federaciones de USA Triatlon, USA Ciclismo y Canadá ciclismo testan y entrenan a sus atletas con CompuTrainer.
Unete al grupo y saca lo mejor de ti.
 

Computrainer LAB
Rodillo Computrainer LAB
Computraienr LAB detalle
 Total (Sin IVA)  € 
Unidades:   Incrementar unidades Decrementar unidades   


Área privada
Hazte socio
Recordar contraseña

Ofertas de mercadillo hastaq 50% dto

Sistema entrenamiento GOW
Computrainer
SKLZ Material deportivo y entrenamiento
Camisetas Running Thono MaraEquipaciones deportivas CamaSportBañadores y accesorioa natación TYR
Distribución Diadora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Düsseldorf 5 Pabellón 5 • 01010 Vitoria-Gasteiz • Álava
Tel: +34 945 010 400 • Fax: +34 945 245 656 • info@zeebra.es
Comparte:
Alta newsletter: